Cours de français


Comentarios

  1. Hola ,soy Patri ,me ha encantado el vídeo .
    Sobre todo me ha gustado mucho veros de nuevo , aunque sea en la pantalla del ordenador .
    Me encantaría estar allí dando clase con vosotros pero por ahora tengo que tener paciencia y esperar ...
    Es muy aburrido dar clase en casa .
    Tenéis mucha suerte de ir al instituto ,aunque cualquiera lo diría ... APROVECHARLO!!
    MUCHOS BESOS y espero veros pronto.

    ResponderEliminar
  2. Patri, me alegro mucho de que te haya gustado el vídeo.
    a mí también me gustaría que pudieras estar allí con nosotros dando clase, porque te echamos mucho de menos así que recuperate pronto y sé fuerte para que puedas estar de nuevo allí con nosotros.
    Muchos besos, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  3. Patri hola q tal estas espero q bien te hechamos de menos y queremos q estés con nosotros pero de momento te estaremos apoyando espero verte pronto

    ResponderEliminar

  4. Hola Patri,espero que te encuentres mejor ,porque te hechamos mucho de menos .
    Espero que te mejores .
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario